Nuestro servicio integral de planta abarca todas las etapas del proyecto, desde la definición de requerimientos, evaluación de condiciones del sitio y disponibilidad de combustible, hasta el prediseño según las necesidades del cliente, diseño general e ingeniería, fabricación, procura y adaptación de componentes conforme a normas internacionales y locales. Asimismo, incluye el montaje, la puesta en marcha, la capacitación del personal y el soporte técnico completo para operación y mantenimiento, garantizando asistencia durante la garantía y a lo largo de toda la vida útil de la planta.
El departamento técnico juega un papel central al incorporar la última tecnología en el desarrollo de software y el diseño de equipos. Está conformado por un equipo de profesionales con una amplia variedad de especialidades, lo que garantiza soluciones eficientes y la satisfacción de los clientes en cada proyecto.
¿Querés más información sobre nuestras Plantas de Co-Generación?
Ponete en contacto con nuestro equipo y descubrí cómo podemos ayudarte a encontrar la solución más adecuada para tu empresa.


